Alec Longstreth,
escritor estadounidense, lleva auto-publicando su fanzine Phase 7 desde 2002. Hircus Artifex ha traducido por primera vez a este autor prolífico e inédito hasta ahora en el estado en una antología de más de 200 páginas de su colección de brillantes historias. Historias autobiográficas, donde se puede seguir la evolución gráfica de un escritor brillante, la evolución de su encantador estilo personal.

Alec comparte sus experiencias como carpintero y decorador de teatro a lo largo de los Estados Unidos, y en especial nos trasmite su total dedicación al dibujo y al cómic: “Durante los últimos cuatro años, hubo tres días que me olvide de dibujar cómics, mejor dicho, que no pude: una vez con Carolyn, otra pasando el día con mi padre, y finalmente una vez necesite todo el día para ir a un festival de cómics y no tuve tiempo.”

En 2005, Phase 7 se ve recompensado con el “Premio Ignatz al mejor minicómic”. En 2007, fue el turno del propio autor para ser recompensado con el “Premio Ignatz al mejor talento”, por su cómic (Papercutter #6 “Summer Stock”)

 


Alec Longstreth,
 
publicando su fanzine Phase 7 desde 2002. Hircus Artifex ha traducido por primera vez a este autor